VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Dos nuevos coches llegan a Vanauto

Dos nuevos coches llegan a Vanauto

En Vanauto estamos muy felices e ilusionados con la llegada de dos nuevos grandes coches a nuestras instalaciones. El renovado Nissan X-Trail y el mejorado Nissan Qashqai.

Dos auténticas bestias de las carretera que vienen cargados de novedades y nuevas prestaciones para que tu conducción diaria sea la más fácil y confortable.

El Nissan Qashqai se ha revelado como el crossover más avanzado de Nissan. Combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que disfrutes al máximo de la conducción y domines la ciudad. Su diseño exterior se ha visto renovado e incorpora nuevos aspectos como la parrilla frontal o modificación del capó. Ahora se presenta como un coche más elegante y deportivo. Su interior también se ha visto modificado y se ha diseñado con materiales de una alta calidad. El volante en D, le da un toque de deportividad ampliado. Sus asientos son confortables y con un suave acabado acolchado 3D.

Por su parte, el nuevo Nissan X, es el SUV de 7 plazas líder en su categoría. Está pensado para esos divertidos viajes en familia y equipado con tecnología de primer nivel y todo el confort y flexibilidad que necesitas para tus aventuras llenas de acción con los niños.

Se trata de un todoterreno que en sus líneas combina las capacidades de un 4×4 y el estilo de un coche familiar. Su nueva parrilla V-Motion lo hace más atlético y enérgico. Además, su techo panorámico practicable se puede abrir hasta los asientos traseros, para que todos a bordo puedan disfrutar de las impresionantes vistas.

De su diseño interior podemos decir que es espacio y que cuenta con todo lo necesario para viajar con la máxima comodidad. Volante térmico, consola central en PVC ribeteada, funda de piel en la palanca de cambio, embellecedores en las puertas, etc. Los asientos de excepcional confort e inspirados en la tecnología aeroespacial, cuentan con acolchados que se adaptan a los puntos de presión específicos.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search