VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Sin categoría / El Nissan Qashqai cumple 10 años

El Nissan Qashqai cumple 10 años

‘’Seguir un sólo camino es retroceder’’ (Ígor Stravinski).

Podría decirse que este es el lema de Nissan, que lleva diez años a la cabeza del segmento todocamino y nada menos que con uno de sus modelos más emblemáticos. Nissan ofrece una amplia gama de vehículos que responden a las necesidades y expectativas de todo tipo de público. Pero sin duda, la marca se ha especializado en el segmento crossover con su buque insignia: el Nissan Qashqai. ¿Quieres saber más sobre este coche?

Este modelo se lanzó en 2007, con el objetivo de cumplir las expectativas que los conductores demandaban en aquel momento: funcionalidad, seguridad y diseño. Y así, nació como fruto de la persecución de un nuevo concepto de vehículo, convirtiéndose en poco tiempo en un triunfo absoluto en el sector.

En este automóvil conviven diseño y tecnología. Se trata de un crossover de diseño atlético, con luces LED de conducción diurna, intermitentes integrados en los espejos retrovisores exteriores que facilitan la visibilidad del vehículo y otras características que lo convierten en un coche seguro a la vez que atractivo.

El Nissan Qashqai se mantiene como el líder del crossover del segmento C. El año pasado aumentó su cuota de mercado y está abriendo miras más allá de Europa.

Ahora celebramos sus diez años de forma especial ya que durante su década de vida, este coche no ha dejado de renovarse. Desde mejoras tecnológicas (como la incorporación de la cámara de visión 360 o el sistema de asistente inteligente de aparcamiento) hasta innovaciones en su diseño, que lo han convertido en el modelo europeo más exitoso en los 83 años de vida de Nissan.

En este 2017 estamos ante el aniversario del Nissan Qashqai; ya van diez años desde su irrupción en el mercado, dejando a un lado el concepto de coche compacto tradicional y apostando por la amplitud, la voluminosidad y el espíritu aventurero. Mientras otras marcas solo se centran en tecnología e innovación, Nissan persigue algo esencial. ¿Qué hay más simple y a la vez necesario que sentirte cómodo en el coche? Se trata de disfrutar del camino, y con su gama SUV esto está asegurado.

Está claro que Nissan Qashqai ha sido un ejemplo para otras marcas, pero ninguna ha llegado a colocarlo en un segundo plano. Un modelo de automóvil que aúna seguridad y versatilidad

¡Felicidades, Qashqai! Porque cumplir diez años solo sucede una vez en la vida.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan-micra-2017