VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Gran inauguración en Vanauto Sevilla

Gran inauguración en Vanauto Sevilla

La sede de Vanauto Sevilla situada en Su Eminencia, acogió el evento de inauguración del nuevo Retail Concept de Nissan. Un concepto único en la ciudad que tiene como objeto introducir una experiencia de compra única para los clientes de la marca.

Desde que comenzaran las obras de remodelación de las instalaciones, han transcurrido unos intensos meses de trabajo que concluían con la presentación al público del nuevo concesionario, en una jornada en la que contamos con la presencia de más de trescientos invitados. Con más de cuatro mil metros cuadrados, Vanauto se distribuye en 2.200 metros de taller, 800 de exposición; 400 metros para vehículos usados y 700 para recambios.

Este nuevo concepto presenta un diseño innovador, diáfano, luminoso y de ambiente relajado. Todo pensado para que el cliente se sienta el  protagonista principal durante el proceso de compra.

Durante el acto, nos acompañaron numerosas personalidades del sector. Entre ellas: Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia; José María Lancha, Director general del Grupo Catsa y Jesús López, Gerente de Vanauto Sevilla.

Con la incorporación del Nissan Retail Concept, Vanauto adquiere el compromiso de mantener los cinco puntos de la Promesa de Atención al cliente de Nissan y que recoge los siguientes puntos:

– Atención al cliente 24 horas al día, los siete días de la semana.
-Nissan Assitance para toda la vida.
-Equiparación de precios de servicios, igualando los presupuestos de cualquier taller que ofrezca recambios oficiales Nissan.
-Chequeo gratuito del vehículo.
-Coche de cortesía.

En el desarrollo del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un grupo de música en directo y un fantástico catering por cortesía de Vanauto.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

oferta nissan sevilla