VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Branding / Las novedades Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Las novedades Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra constituye una de las citas principales para los amantes de la automoción y para las grandes marcas de vehículos.  Del 8 al 18 de marzo, Ginebra se convierte en el centro de atención de todas las miradas ya que se trata de 10 días en los que se presentan grandes novedades y algunos de los vehículos más esperados del momento.

Así, Nissan participó en esta 88ª edición presentando en exclusiva algunas de sus grandes novedades y avances tecnológicos desarrollados en los últimos años. ¿Quieres conocer todo lo que nos dejó Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra?

1. Nuevo Nissan LEAF totalmente eléctrico y cero emisiones. Ginebra fue la ciudad elegida para dar a conocer la nueva visión eléctrica de Nissan, de la mano del nuevo Nissan LEAF. La segunda generación de este coche se presenta como el icono de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, con respuesta de par instantánea y aceleración fluida de su motor eléctrico. Este nuevo vehículo se ha equipado con las últimas tecnologías Intelligent Mobility, que facilitan una conducción más inteligente, segura y centrada en el conductor.

2. Actualización del innovador Nissan crossover conceptual NISSAN IMX KURO. Desde su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Tokio, Nissan ha trabajado para seguir mejorando en el que considera que será el futuro del vehículo eléctrico. Un coche diseñado para funcionar con un sistema de conducción altamente automatizado capaz de recoger al conductor, conducir por sí solo entre el tráfico y aparcar solo. Además, podrá comunicarse con otros coches y peatones, e incluso pretende leer los pensamientos del conductor. Esto será posible gracias a la tecnología B2V (Brain-to-Vehicle), un novedoso componente de alta generación que permite al vehículo interpretar las señales del cerebro y haciendo que pueda aprender de las personas; así como de otros coches.

3. Primicia mundial de Qashqai PROPILOT. Durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Nissan presentó por primera vez Qashqai PROPILOT. Una innovadora tecnología avanzada de ayuda al conductor que permite controlar automáticamente la aceleración, frenado y dirección. El objetivo principal es reducir el esfuerzo y estrés del conductor en situaciones de tráfico denso o altas velocidades.

4. Premiére mundial del prototipo del coche de carreras completamente eléctrico del campeonato de la Formula E de la ABB FIA. Uno de los momentos más esperados en Ginebra fue la presentación del prototipo de coche con el que Nissan da el salto a la Fórmula E, convirtiéndose en la primera marca japonesa en participar en este campeonato. Y no dejó indiferente a nadie. Ni a asistentes ni a la organización del evento. Y es que este increíble vehículo de competición se presenta como la expresión máxima del furor por la aceleración instantánea y el pilotaje de automóviles eléctricos.

5. Nuevas mejoras en el Nissan Juke. Convertido en uno de los modelos más vendidos entre los crossovers del segmento B, el Nissan Juke llegó al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con novedades introducidas por Nissan. Así, el nuevo Nissan Juke incorpora lo último en tecnología y el envolvente BOSE® Personal® Sound. Además, se han añadido cambios en el diseño exterior: nueva parrilla “V-motion” característica de Nissan, nuevos acabados para los bastidores de los faros delanteros o indicadores oscurecidos de los retrovisores exteriores.

Sin duda, Nissan nos sorprendió en esta edición del Salón Internacional del Automóvil con novedades que ponen de manifiesto el claro liderazgo de la marca en aspectos como la electrificación, Movilidad Inteligente y futuro de la conducción autónoma. ¡Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros!

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan-leaf