VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Sin categoría / Nissan LEAF 2018, “World Green Car of the Year”

Nissan LEAF 2018, “World Green Car of the Year”

¡Una gran noticia! Celebramos el reconocimiento que ha obtenido nuestro modelo más emblemático para la movilidad sostenible: el nuevo NISSAN LEAF 2018. Así, el que se ha convertido en el coche eléctrico más vendido del momento, ha sido galardonado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con el «2018 World Green Car».

Sin duda, un premio muy merecido que lo convierte en el primer vehículo eléctrico en ganar este galardón desde que se creó esta categoría. Y es que nuestro icono de la Movilidad Inteligente, representa una verdadera revolución en la conducción. Y esto es gracias a su increíble equipamiento, la tecnología Nissan Intelligent Mobility y los más increíbles avances del momento como su E-Pedal o el sistema Pro-Pilot.

El Nissan LEAF 2018 obtuvo el premio de entre una lista de cinco candidatos iniciales en esta categoría y fue el único vehículo eléctrico que luchó en la competición. Para tomar la decisión, los miembros del jurado y expertos en movilidad sostenible, realizaron la selección teniendo en cuenta criterios como el impacto ambiental general del vehículo, las emisiones de los vehículos participantes y el consumo de combustible.

No es la primera vez que este modelo Nissan consigue una mención distinguida. En su anterior generación, el Nissan LEAF también fue nombrado como «Coche del Año en el Mundo» en 2011 y sigue siendo el único vehículo eléctrico puro en ganar ese premio en sus 14 años de historia.

Sobre el Nuevo Nissan Leaf 2018

El nuevo Nissan LEAF, ya disponible en los concesionarios, combina una mayor autonomía con un nuevo diseño dinámico y las últimas prestaciones de la Movilidad Inteligente Nissan, que incluyen la asistencia ProPILOT, el e-Pedal, frenado automático de emergencia y más.

Pásate a un coche Zero Emission y di adiós a la gasolina y el diésel, y hola al ahorro en combustible, mantenimiento, impuestos de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas…

Recargar el nuevo Nissan Leaf es mucho más fácil que nunca. Además, dispones de una nueva batería de mayor capacidad, que te ayuda a optimizar su autonomía. No podrás creerte la cantidad de kilómetros que podrás realizar con tu Nuevo Nissan LEAF. Su batería de 40 kWh de capacidad guarda más energía, es más eficiente y no ocupa espacio extra.

Si quieres más información sobre el Nuevo Nissan Leaf, ¡no dudes en visitar a nuestros expertos en movilidad inteligente Nissan!

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

novedades-nissan-salon-ginebranuevo-nissan-leaf-en-sevilla