VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nuevo Nissan Leaf en Sevilla, ¿te atreves a conducirlo?

Nuevo Nissan Leaf en Sevilla, ¿te atreves a conducirlo?

Nos agrada mucho pasar por aquí con tan buenas noticias: ya tenemos el nuevo Nissan Leaf en Sevilla. ¿Dónde? En las instalaciones de Vanauto Automoción en Su Eminencia. ¡Sí! Ya sabemos que te ha entrado la prisa porque además, ¡puedes solicitar una prueba completamente gratuita! Pero primero, queremos contarte algunas de las principales ventajas de este buque insignia que se ha convertido en el mayor representante de la Movilidad Inteligente Nissan. ¡Allá vamos! 

Conducir el Nuevo Niisan Leaf en Sevilla, ¡una experiencia inigualable!

El nuevo Nissan Leaf 2018 es el vehículo eléctrico más completo y avanzado del mercado, gracias a la incorporación de tecnologías únicas y exclusivas desarrolladas por Nissan. Un coche con un gran atractivo que no deja indiferente a nadie y que supone una forma más inteligente, segura y eficiente de conducir. 

Ahora, el nuevo Nissan Leaf ha llegado a Sevilla para adaptarse a tu ritmo de vida y a la movilidad urbana de las calles de nuestra ciudad. El modelo presenta una autonomía ampliada de más de 350 kilómetros, 110 KW (150 CV) y una nueva batería ampliada de 40 KWH. Gracias a esta nueva ampliación, podrás disfrutar de desplazamientos más largos gracias a una sola carga, si decides salir fuera de Sevilla. Aprovecha aún más su autonomía gracias a los dos modos de conducción que el nuevo Nissan Leaf te ofrece:ECO para llegar un 10% más lejos y modo B para ahorrar hasta un 30% de energía.

El nuevo Nissan Leaf está perfectamente equipado para tu vida en Sevilla y presenta las máximas innovaciones de la mano de Nissan Intelligent Mobility (Movilidad Inteligente de Nissan), incorporando tres increíbles novedades.

1. E-Pedal. Para facilitar la conducción, el nuevo Nissan Leaf incorpora un novedoso E-Pedal, que permite que con un solo pedal se pueda acelerar, frenar y parar en un solo simple gesto. Esto te ofrecerá un mayor control y comodidad para circular por las calles de Sevilla.

2. ProPILOT. El avanzado sistema ProPILOT te permitirá recibir una ayuda más completa e inteligente durante la conducción para que conduzcas más relajada y disfrutes de tus viajes. ProPILOT incorpora tecnologías que te ayudan a acelerar y mantener la velocidad, permanecer en el carril y frenar por ti. Así, si por la mañana te diriges a tu lugar de trabajo en Sevilla y te encuentras con algún atasco, tu Nissan Leaf disminuye la velocidad y frena de forma autónoma, volviendo a iniciar la marcha cuando el tráfico comienza a fluir de nuevo. Increíble, ¿verdad?

3. ProPILOT Park. Otra de las nuevas características de este nuevo Nissan Leaf que ya tenemos en Sevilla, es la inclusión del sistema ProPilot Park. ¿De qué se trata? ProPILOT Park es especialmente útil para los que aparcar es una pesadilla. ¡Tu nuevo Nissan Leaf aparca por ti! Deja pies y manos quietos porque sabe hacerlo y muy bien. Este sistema tiene la capacidad de cambiar marchas, dirigir el volante o interactuar con el E-Pedal para acelerar o frenar. ¡Adiós a los problemas para aparcar en Sevilla!

Pero no solo esto, el nuevo Nissan Leaf también incorpora otras ayudas extras como el sistema inteligente anticolisión, control de crucero inteligente, control de cambio inteligente de carril, asistente de luz en carretera. Además, incluye cuatro cámaras que componen una imagen aérea virtual de 360˚ de tu nuevo Nissan LEAF, reconocimiento de señales en carretera, alerta de salida en marcha y control inteligente de los famosos ángulos muertos durante la conducción.

¿Quieres empezar a conducir el nuevo Nissan Leaf en Sevilla?

Si ya te hemos convencido y no puedes esperar más a conducir el nuevo Nissan Leaf en Sevilla, ¡espera a saber algunos datos más! Porque este increíble coche eléctrico cero emisiones, añade la más completa conectividad gracias a NissanConnect EV, la app que te conecta a un futuro más sostenible y que te permite tener el máximo control de tu Nissan Leaf. Por ejemplo, podrás controlar con antelación la temperatura interior, consultar su estado de carga y autonomía o tener siempre localizado tu Leaf; entre otras cosas. Así, si estás por Sevilla sin conocer la zona y no sabes dónde has aparcado, ¡tu app te lo dice!

Nissan Leaf, tu vehículo eléctrico favorito en Sevilla.

Si todavía no sabes que ya puedes conducir el nuevo Nissan Leaf en Sevilla, ¡es porque aún no nos conoces! En Vanauto Automoción ya contamos en nuestras instalaciones de Su Eminencia, con este increíble coche que puedes venir a visitar en cualquier momento y que también podrás probar sin ningún tipo de problema. ¿Te animas? Entonces ponte en contacto con nosotros y organizaremos todo para que un especialista asesor en el nuevo Nissan Leaf te ayude a conocer el máximo de detalles y de prestaciones que recibirás de este increíble vehículo.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan-leafnuevo-nissan-micra-en-sevilla