VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nuevo Nissan Micra 2017, el cómplice perfecto

Nuevo Nissan Micra 2017, el cómplice perfecto

Este comienzo de 2017 no podía ser más satisfactorio para nuestra marca. Y esto es así porque además de grandes logros en las cifras de ventas en toda Europa o el aniversario del Nissan Qashqai, celebramos también la llegada de un nuevo miembro a la familia: el nuevo Nissan Micra 2017. ¿Quieres conocerlo?

Diseño interior y exterior

Expresivo, emocionante o ágil; son algunos de los adjetivos que han sido empleados para hablar de este coche que llega renovado y con un diseño elegante con líneas muy bien definidas y proporciones deportivas. 

Su exterior es versátil, innovador y altamente atractivo. Además es atrevido, sin perder su aspecto tradicional. Incluye faros delanteros de luz diurna en forma de boomerang con tecnología LED, parrilla frontal V-Motion, modernos faros antiniebla, alerón de techo y manetas traseras integradas en el pilar C; entre otros detalles. 

Por su parte, el interior del nuevo Nissan Micra 2017 es espacioso y funcional, manteniendo la armonía pensada para crear un ambiente en el habitáculo único que permita disfrutar de una gran experiencia de conducción. Materiales de primera calidad, acabados sutiles y tonos exclusivos; convierten el espacio interior en un lugar de donde no querrás salir.

No podemos olvidar que el Nuevo Nissan Micra 2017 es muy espacioso con zonas para portaobjetos dispuestas de forma inteligente y un maletero amplio con hasta 300 litros de capacidad.

Tanto su interior como su exterior son completamente personalizables y existen más de 100 configuraciones distintas disponibles.

Altamente tecnológico

Las últimas tecnologías de vanguardia se han unido para formar parte del nuevo Nissan Micra 2017. Cabe destacar sus seis altavoces, dos de los cuales están integrados en el reposacabezas del asiento del conductor, su exclusivo sistema de sonido Bose® Personal® que te envuelve en el interior , su pantalla de audio de siete pulgadas (18cm) que facilita acceder a tu música favorita y la tecnología Nissan Connect.

Además, puedes incluir el sistema de conducción inteligente de Nissan que incluye monitores de alerta en el vehículo para adelantarse a situaciones de posible riesgo., garantizando la seguridad del conductor y permitiendo una conducción más relajada. Por ejemplo, reconocimiento de las señales de tráfico, faros inteligentes, detección de movimientos de objetos, control inteligente de cambio de carril o aviso inteligente de colisión frontal.

Otra de sus innovaciones tecnológicas es la cámara inteligente de visión 360º, en la que se pueden seleccionar planos delanteros o traseros.

¿Te has quedado con ganas de saber más detalles de nuestro nuevo Nissan Micra? Solicita tu cita en Vanauto y estaremos encantados de presentarte en persona al nuevo miembro de la familia.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search