VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nuevo Nissan X-Trail y sus últimas mejoras

Nuevo Nissan X-Trail y sus últimas mejoras

El Nissan X-Trail se ha convertido en uno de los coches más vendidos en los últimos años y en el crossover insignia para Nissan. Este gran éxito es el que ha hecho que se incluyan cambios que contribuyan a mejorar aún más este vehículo, aumentando su calidad y elegancia.

Valorado con una puntuación de 8.9 sobre 10 por Reevo, el Nissan Xtrail incluye una serie de novedades entre las que se encuentra un diseño exterior robusto y potente; que le añade dinamismo y un estilo de diseño de mayor calidad.Su parrilla V-motion es ahora más ancha, con una apariencia más impactante en la carretera. Sus faros delanteros incluyen ahora un diseño más diferenciado, para las luces halógenas.

Por otro lado, se han mejorado sus faros delanteros antiniebla, que han sido integrados de forma inteligente en el nuevo parachoques delantero y con una forma rectangular.

El nuevo parachoques del Nissan X-Trail ha sido rediseñado para aportar un aspecto más robusto y se ha realizado incluyendo detalles cromados. Los pilotos traseros se han renovado y han pasado a ser completamente LED, mientras que los sensores de aparcamiento del coche se han mejorado, al igual que los delanteros.

En referencia a su interior, el nuevo Nissan X-Trail incorpora nuevas prestaciones que otorgan una mayor practicidad a los propietarios gracias a las tecnologías más innovadoras y que aportan mayor seguridad en la carretera. Presenta un maletero más grande y su capacidad VDA pasa de 550 litros a 565 litros en la versión cinco plazas.

El X-Trail incluye ahora el sistema de audio más completo jamás integrado en un vehículo Nissan en Europa. Se trata del sistema BOSE Premium, que genera un espectro sonoro más amplio para una experiencia auditiva más envolvente gracias a su claridad acústica y su mínima distorsión a volumen elevado.

El nuevo Nissan X-Trail incorpora seis airbags de serie, además de sistemas de ayuda al conductor como los frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenada y control de estabilidad. Otro equipamiento de serie incluye control de crucero con limitador de velocidad, conectividad Bluetooth, aire acondicionado manual, retrovisores laterales calefactados y plegables eléctricamente y llantas de aleación.

El X-Trail continua ofreciendo otras numerosas tecnologías de seguridad como el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga inteligente, el asistente inteligente de aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º y la alerta de cambio de carril involuntario. Estas tecnologías aumentan la seguridad y la confianza de los clientes en su coche, haciendo del X-Trail el coche perfecto para las aventuras familiares.

Descubre el nuevo Nissan X-Trail en Vanauto y enamórate de sus últimas novedades.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan-micra-2017