VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Vanauto en el Salón del Motor de Ocasión 2017

Vanauto en el Salón del Motor de Ocasión 2017

Apenas ha pasado un mes de la celebración del Salón del Motor de Ocasión 2017 y nosotros aún seguimos con el “subidón” de todo lo vivido en este maravilloso evento dedicado al mundo del motor.

La séptima edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla tuvo lugar entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en Fibes y como cada año, se convirtió en una cita ineludible para los amantes de este mundo de la automoción. Seis días en los que se vivió una gran afluencia de público y un éxito rotundo de participación. 

Vanauto Automoción volvió a estar presente un año más en esta feria del sector automovilístico, participando con una amplia zona de exposición de nuestros vehículos Nissan, con un espacio de exhibición de nuestros coches en la zona de entrada al recinto y con un stand en la “Zona Eco” destinada a vehículos eléctricos.

Durante el evento, hemos vendido casi un centenar de coches con dos modelos como estrellas: el Nissan Juke y Nissan Qashqai. Sin duda, dos de los coches favoritos para nuestros clientes. Y es que sin duda, la tendencia al alza de los denominados SUV se hizo patente en el Salón del Motor de Ocasión.

Nuestro stand recibió centenares de visitantes interesados en conocer mucho más de nuestros modelos Nissan. Uno de los apartados que más expectación generó en el Salón del Motor de Ocasión fue el programa “Promesa Cliente Nissan”, un servicio que como concesionario oficial, también prestamos a nuestros usuarios y que garantiza la satisfacción de los clientes. Este programa incluye aspectos como vehículo de cortesía gratuito, Nissan Assistance para toda la vida, chequeo previo gratuito y la garantía de equiparación de precios de servicios. 

Sin duda, esta nueva edición del Salón del Motor de Ocasión fue una experiencia más que satisfactoria para todo nuestro equipo que vivió grandes momentos y que tuvo la oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y los aspectos que más les preocupan a la hora de adquirir un nuevo coche. 

 

 

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search