VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / DISFRUTA DEL NISSAN X TRAIL EN SEVILLA

DISFRUTA DEL NISSAN X TRAIL EN SEVILLA

Si ya de por sí el Nissan X trail en Sevilla era uno de los SUV más reconocidos en su categoría, las novedades que incorpora este modelo dejarán sin palabras a todos los conductores. Para conocer a fondo la renovación de este modelo y estar al día en las actualizaciones de los mejores coches SUV, ¡no dejes de leer este post!

En su nuevo diseño se incorpora el techo panorámico practicable. Si eres de los que no quiere perderte nada mientras viajas, el techo panorámico será una opción a tener en cuenta en tu nuevo vehículo. Disfruta abriendo el techo hasta los asientos traseros, para compartir con todos las vistas.

Nuevas opciones de motorización del NISSAN X Trail en Sevilla

nuevo nissan xtrail en sevilla

En este modelo Nissan equipa el X Trail con dos posibilidades, gasolina o diésel.

En gasolina, bajo el capó del coche encontramos un motor 1.3 DIG-T con cuatro cilindros. Cuenta con una potencia de 160 caballos a 5.500 rpm, con la novedad que aporta una caja de cambios automática DCT de doble embrague. En tan solo 11,5 segundos, el Nissan X trial es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. Además, el vehículo alcanza hasta los 198 km/h de velocidad máxima, con un consumo mixto de 8,1 litros a los 100 km. Esta opción está configurada en tracción delantera.

Respecto al diésel, el Nissan X Trail en Sevilla viene con nuevo motor 1.7 dCi de 150 CV, sustituyendo así al anterior 1.6 dCi de 131 CV y 2.0 dCi de 177 caballos. Esta opción ofrece un par de 340 Nm a 1750 rpm que podrá asociarse con una caja automática Xtronic de variador continuo o una manual de 6 velocidades. Es capaz de acelerar en 10,7 segundos consiguiendo la velocidad máxima de 194 km/h. Si hablamos de consumo, el Nissan X trail establece una media de 6,6 litros cada 100 kilómetros. Si eliges esta versión puedes configurar tu nuevo Nissan con tracción delantera o 4×4.

No solo eso, la revolución del Nissan X Trail en Sevilla llega con el sistema ProPILOT, en la versión diésel con acabado Tekna. Gracias a los avances en tecnología inteligente, ahora tu coche te echará un cable cuando más lo necesites, todo será más sencillo. No importa si deseas aparcar en batería o en línea, con el asistente de aparcamiento aparcar ya no será un problema. También dispones de un sistema inteligente de anticolisión frontal con protección al peatón, control de cambio de carril, asistente de luz en carretera, control de ángulo muerto…etc. Todo para que disfrutes de la conducción de tu Nissan X Trail en Sevilla.

La tecnología del Nissan X Trail en Sevilla

tecnologia nissan xtrail en sevilla

¿Aún no conoces todo lo que este vehículo puede ofrecerte? Este modelo incluye la posibilidad de equiparlo con el sistema de audio Bose, lo mejor para disfrutar de buena música en el interior de tu nuevo coche.

Una novedad es la incorporación de la pantalla Advanced Drive-Assist, para que de un simple vistazo puedas tener toda la información que necesitas al volante. Además, se mostrarán las diferentes indicaciones del navegador para que siempre llegues a tiempo a tu destino. El nuevo sistema incorpora información como la presión de los neumáticos, la posibilidad de conectar tu móvil al vehículo mediante bluetooth y diferentes modos de conducción.

A todo esto, se suma la posibilidad de abrir tu maletero sin tener que utilizar las manos, por lo que, si vas cargado, no te preocupes, si tienes tu llave inteligente en el bolsillo, tendrás todo el trabajo hecho.

Otra de las opciones a tener en cuenta en este SUV es la posibilidad de configurar tu vehículo con 5 o 7 plazas según tu necesidad. Este es el vehículo más flexible para las próximas aventuras en familia.

Si deseas más información sobre el Nissan X Trail en Sevilla o quieres solicitar una prueba de conducción, ponte en contacto con nosotros o acércate a alguno de nuestros 3 concesionarios Vanauto para conocer de cerca tu próximo Nissan X Trail.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

vehiculos comerciales nissan en sevillamovilidad inteligente de nissan