VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Elegancia elevada a la enésima potencia en el nuevo Nissan Navara

Elegancia elevada a la enésima potencia en el nuevo Nissan Navara

El Nissan Navara es tan duro, elegante y potente como aparenta. Este Pick-up posee un equilibrio perfecto entre potencia bruta y elegancia. La línea de diseño sigue transmitiendo fortaleza, pero a la vez es atrevido e inigualable. Viene equipado con tracción en las cuatro ruedas para que la conducción fuera del asfalto sea perfecta y puedas recorrer las rutas más complejas sin ningún esfuerzo.

Está construido con un bastidor de sección cerrada y un sistema de suspensión multi-link para ofrecer una conducción flexible y ágil con la máxima comodidad, dinamismo y confianza tanto en asfalto como en terrenos adversos.

La resistencia y la comodidad pueden ir de la mano con la suspensión trasera de cinco brazos del N-GUARD, que permite una conducción suave y un mayor control en cualquiera de tus aventuras.

El corazón de este pick-up es un motor térmico bi-turbo diésel 2.3 de 140 kW (190 CV) o de 120 kW (160 CV) testados en miles de kilómetros. Además, cuentas con una garantía de 5 años o 160.000 km de uso, toda una declaración de intenciones.

De esta forma el Nissan Navara viene con potencia de sobra para transportar cargas de más de una tonelada y remolcar hasta 3,5 toneladas en todos sus modelos 4×4 gracias a su robusto bastidor y sus resistentes componentes como la transmisión de frenada, los sistemas de refrigeración y el par a bajas revoluciones.

Nissan Navara seguridad

Nissan Navara, ¡la elección es tuya!

Los acabados de este Nissan Navara son completamente personalizables y cuenta con tres opciones de pintura exterior: Negro Metalizado, Blanco Storm o Gris Oscuro. En cuanto a la personalización del exterior hay disponibles distintos accesorios como:

  • Vinilo lateral exclusivo Nissan Design
  • Llantas de aleación de 46 cm (18”) monocolor en negro.
  • Embellecedores faros antiniebla en negro.
  • Parrilla delantera en negro
  • Manetas exteriores en negro
  • Retrovisores exteriores en negro
  • Parachoques trasero en negro
  • Escalón lateral negro

Además, cuenta con accesorios para el día a día como la capota rígida, enganche para el remolque, antena de aleta de tiburón, portaequipajes de techo de aluminio, entre otros para que nuestro Nissan se adapte a las necesidades de cada usuario.

EL Nissan Navara nos trae una comodidad nunca antes vista en un Pick-up

El Nissan Navara es mucho más que una incansable bestia de trabajo, es un robusto pick-up 4×4 que te ofrece el confort y el refinado estilo de conducción propio de un SUV Premium.

En el interior tenemos todo el confort que podamos imaginar con asientos de gravedad cero con regulación eléctrica, tapicería elegante con costuras en amarillo, techo solar, una doble cabina muy espaciosa, volante térmico multifunción y alfombrillas de diseño.

El Nissan Navara te dará toda la comodidad que necesitas incluso en los asientos traseros gracias a un habitáculo más amplio y, el climatizador dual permitirá que todos disfruten de la temperatura adecuada. El diseño interior es mucho más flexible ofreciéndote distintos espacios donde guardar tus objetos más preciados.

Nissan Navara interior

Todos los mandos han sido distribuidos para que tengas el control total de todo lo que ocurre en tu Nissan, con el volante multifunción, llave inteligente, el sistema Nissan Connect, entre otros.

El Nissan Navarra viene equipado con la pantalla Nissan Drive-Assist, que te ofrece toda la información necesaria sobre tu vehículo para que no tengas ninguna distracción al volante. Además, viene equipado con una pantalla táctil de 20 cm (8”), aún más sensible que te permitirá conectarte con la tecnología más novedosa incorporada en tu vehículo: navegación, conectividad con tu smartphone, confort y distintas funcionalidades.

Por otro lado, el Nissan Navara nos trae los últimos avances de seguridad para protegerte a ti y a los tuyos. Las tres áreas en las que se centra son: vigilar los sistemas del vehículo y sus alrededores, asistir a la dirección en condiciones adversas y velar por tu seguridad en caso de accidente para que tú sólo te preocupes de conducir.

Estas son algunas de las medidas de seguridad con las que viene equipado tu Nissan Navara: cámara inteligente 360º, 7 airbags de serie, sistema anticolisión inteligente, reparto electrónico de frenada, ABS, sistema de control de tracción, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, entre otros.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nuevo nissan juke sevilla