VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / La movilidad inteligente de Nissan

La movilidad inteligente de Nissan

¿Todavía no has escuchado hablar sobre la movilidad inteligente de Nissan? No te preocupes porque hoy vamos a responder a todas tus dudas sobre el tema. Queremos que descubras con todo lujo de detalles, por qué Nissan es líder en tecnología gracias a lo que conocemos como Nissan Intelligent Mobility. Si eres apasionado/a del mundo del motor y de las últimas innovaciones, te va a encantar este post. Deja lo que estás haciendo y sigue leyendo. ¡Bienvenido/a a la revolución del momento!

El futuro hecho presente gracias a la movilidad inteligente de Nissan

Desde sus inicios, Nissan se ha caracterizado por aunar diseño, estilo, confort y tecnología en todos sus modelos. Ahora, la marca va mucho más allá, revolucionando el sector con innovaciones destinadas a hacer que conectes más con el mundo que te rodea. Así, nace lo que conocemos con la movilidad inteligente de Nissan. Tecnologías de carácter avanzado destinadas a hacer tu vida más sencilla y a mejorar la conducción e integración de nuestros coches, en una sociedad cada vez más futurista. Coches que aparcan solos incluso sin conductor, carreteras que permiten cargar un vehículo eléctrico mientras conduces…Nissan trabaja para hacer posible que el futuro lo puedas conducir en el presente. ¿Imaginas todo lo que esto puede suponer en tu vida?

La Nissan Intelligent Mobility abarca tres aspectos fundamentales: conducción inteligente, potencia inteligente e integración inteligente. De esta forma, se abarcan los aspectos esenciales para una completa revolución en la forma de movernos. Cada uno de estos tres aspectos abarcados, presentan una serie de innovaciones rompedoras que te dejarán sin palabras. ¿Quieres conocerlas?

Conducción Inteligente de Nissan

Indudablemente, esta línea ha sido el buque insignia de la movilidad inteligente Nissan y que ha llevado a la marca a liderar el mercado en materia de exclusivas y potentes tecnologías para la mejora de la conducción. ¿Qué podemos resaltar?

1. ProPilot. El sistema ProPilot incluido ya en modelos como el nuevo Nissan Leaf, te permite que con tan solo apretar un botón tu Nissan esté perfectamente alineado en el carri. Asimismo, te asiste con la dirección, frenada y aceleración. Ya sea en curvas o trayectos irregulares, ProPilot te permite recuperar siempre el control de tu vehículo. Incluso puede detener tu Nissan en situaciones de tráfico intenso y volver a activar la marcha cuando el tráfico es fluido de nuevo. ProPilot también incluye la asistencia al estacionamiento gracias al sistema ProPilot Park y que es capaz de aparcar de manera automática.

                                                                     

 

2. Asistentes a la conducción. Se trata de un conjunto de tecnologías que se comportan como tu copiloto durante la conducción, ofreciéndote el máximo de comodidades y de información sobre tus trayectos. De esta manera, disfrutarás de trayectos más seguros y cómodos. Control de distancia inteligente, aviso de colisión frontal, control inteligente de ángulo muerto y cambio de carril o sistema de anticolisión trasera; son los perfectos acompañantes en tus viajes por carretera. 

Potencia inteligente de Nissan

La potencia no tiene por qué estar reñida con la movilidad inteligente. Así, los nuevos motores Nissan ya presentes en los eléctricos de la marca, permiten la perfecta combinación entre un motor 100% que aprovecha al máximo la tecnología; y el motor de gasolina que genera energía eléctrica para maximizar la potencia y el rendimiento de tu coche. Porque velocidad, diversión y eficiencia no tienen por qué estar reñidos.

Además, Nissan ha desarrollado lo que conocemos como e-Pedal. Una herramienta que hace mucho más fácil la conducción porque solo emplearás el acelerador para iniciar la marcha, acelerar, reducir la velocidad o parar. ¡Disfrutarás tus trayectos como nunca!

Integración inteligente Nissan

La integración entre vehículos y su entorno es posible y Nissan lo hace posible. ¿Cómo? Nuestra marca trabaja para facilitar que esta acción se produzca con coches autónomos, sistemas de mejora en la gestión del tráfico o iniciativas de carsharing (movilidad compartida). Así,los coches Nissan del futuro aprenden de tus comportamientos gracias al Sistema SAM (“Seamless Autonomous Mobility”). En cada uno de los trayectos, tu Nissan será capaz de aprender e interpretar tu actividad en la carretera para hacer tus próximos viajes más increíbles e inolvidables que nunca. Una perfecta convergencia entre inteligencia artificial y humana. Increíble pero cierto. Y si no te lo crees, solo tienes que echar un vistazo a este vídeo que hemos incluido para finalizar este post y que estamos seguros de que te va a dejar sin aliento.

                                                                    

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan xtrail en sevillanuevo nissan navara