VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Vehículos Nissan / Nissan Juke en Sevilla: 10 motivos para conducirlo

Nissan Juke en Sevilla: 10 motivos para conducirlo

Conducir un Nissan Juke en Sevilla es contar con un vehículo que se amolda perfectamente a tus necesidades y responde a las exigencias de tu día a día. Un vehículo que ha sido cuidadosamente diseñado para conseguir satisfacer las más altas expectativas durante la conducción.

El Nissan Juke se ha logrado convertir en el crossover más original, atractivo e irreverente del sector. Este coche de carácter urbano es capaz de cumplir con infinidad de exigencias, tanto dentro como fuera del asfalto. Si deseas conocer los principales motivos por los que merece la pena hacerse con un Nissan Juke en Sevilla, ¡no dudes en seguir leyendo!

Nissan Juke en Sevilla, revolucionando el mundo de los SUV urbanos

El Nissan Juke llegó al segmento de los denominados SUV urbanos, rompiendo con las reglas existentes hasta el momento. Un modelo que ha logrado sorprender a los conductores gracias a sus acabados deportivos y la enorme funcionalidad que presenta. Desde el primer momento, la estética del Nissan Juke en Sevilla cautivó a los amantes de los coches, convirtiéndose así en un vehículo de referencia.

La gran novedad del Nissan Juke es sin duda, su diseño rompedor y diferentes. Además, incorpora una gran cantidad de tecnologías para establecerse como uno de los coches más modernos, sofisticados, avanzados y mejor equipados que se pueden encontrar en el sector automovilístico. Pero, la cosa no termina aquí, ya que su versatilidad lo hacen mucho más práctico, cómodo y funcional.

Nissan Juke en Sevilla: principales motivos para conducirlo

Conducir un Nissan Juke en Sevilla se presenta como una sabia decisión gracias a sus características particulares e interesantes prestaciones. Muchos son los motivos que invitan a conducir este sofisticado vehículo. Si quieres conocerlos todos, no te pierdas lo que viene en las siguientes líneas.

1. Motores de alta potencia
El Nissan Juke ofrece alternativas tanto diésel como gasolina, con motores que rondan entre los 94 CV y los 190 CV de potencia. Tampoco nos podemos olvidar las versiones deportivas, de hasta 218 CV. Opciones para todos los gustos y según el tipo de conductor que seas.

2. Mejor aprovechamiento del maletero
El Nissan Juke ha mejorado el aprovechamiento y organización de su maletero, ofreciendo una capacidad que alcanza los 354 litros. ¡Aquí caben todas las aventuras para tu día a día!

3. Diseño moderno y juvenil
Su exterior destaca por ofrecer un diseño moderno, llamativo y juvenil. Dispone de detalles a color y acabados que permiten un gran nivel de personalización. Un coche que no pasa desapercibido y que es reconocible desde el primer instante.

4. Perfectamente equipado
Este vehículo se encuentra perfectamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de unos desplazamientos cómodos, seguros y efectivos: controles del climatizador, sistemas de entretenimiento, ajustes de modos de conducción, posavasos, cargador, etc.

5. Asientos traseros abatibles
Al disponer de asientos traseros abatibles, te dará mucho juego y aumentará de manera considerable la capacidad para poder transportar infinidad de objetos o equipaje para tus escapadas. Así, su capacidad aumenta hasta los 1.189 litros.

6. Equipo de sonido de primera
Otro de los puntos fuertes que ofrece el Nissan Juke en Sevilla son sus altavoces integrados en el reposa cabezas del conductor. Esto te permitirá vivir una experiencia sonora de primer nivel, como si llevases puestos los auriculares.

7. Asientos calefactados
Los asientos calefactados permiten disfrutar de unos desplazamientos mucho más confortables y agradables en épocas invernales. La sensación de calidez te hará preguntarte cómo has podido vivir sin ellos hasta el momento.

8. Gran pantalla táctil
El Nissan Juke viene equipado con una gran pantalla táctil de 5’8 pulgadas que, no sólo resulta muy cómoda de leer, sino que es muy sencilla de manejar. Una completa herramienta digital que te permite la integración con tu smartphone, para que estés siempre conectado.

9. Seis airbags de serie
La seguridad al volante es primordial. De ahí que Nissan haya equipado el Juke con hasta seis airbags de serie para incrementar la seguridad en tus trayectos y que tengas la máxima tranquilidad al volante.

10. Llave inteligente
La apertura del Nissan Juke se realiza a través de una llave inteligente que dispone de un sensor de proximidad integrado. Un sistema seguro y cómodo, que te permite despreocuparte y centrarte solo en vivir al máximo tus viajes.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nuevo nissan navarasistema-nissan-propilot