VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Si tienes o buscas un Nissan Juke en Sevilla… ¡tienes que saber esto!

Si tienes o buscas un Nissan Juke en Sevilla… ¡tienes que saber esto!

Si conduces o te pica el gusanillo de disfrutar de un Nissan Juke en Sevilla, te interesará saber esto. ¡Alcanzamos la cifra de un millón! Nissan fabricación la unidad del Nissan Juke número un millón, tras pasar ocho años desde que este modelo fue lanzado al mercado de los crossovers compactos. Llegar a un número tan alto es una satisfacción enorme y sin duda un motivo de celebración. ¿Sabías que en nuestra planta de producción se realiza un nuevo Nissan Juke cada 105 segundos?

Deportividad, personalización interior y exterior. El Juke es conocido por sus atributos y deportividad. Gracias a sus grandes opciones y combinaciones, puedes optar entre más de 20.000 versiones diferentes. Porque es un coche que refleja tu carácter y personalidad.

Tras el Nissan Qashqai, el Nissan Juke fue nuestro segundo crossover que comenzó a fabricarse en nuestra planta de producción en Sunderland (Reino Unido) y supuso el liderazgo de Nissan en este mercado. Es nuestro tercer modelo en superar el millón de fabricaciones tras el Qashqai, del cual se han realizado más de tres millones, y el Micra, con más de dos millones y medio.

Si estás interesado en conducir tu propio Nissan Juke en Sevilla, te podemos confirmar que no deja de crear amantes. Y los resultados hablan por si solos no solo en nuestra ciudad, si no en toda Europa, con más de 95.000 unidades vendidas en 2017; siendo las 73.000 unidades vendidas desde que comenzó a comercializarse en España. El aterrizaje de nuestro modelo Juke supuso un notable reconocimiento y levantó pasiones no solo en conductores. Los medios de comunicación también quedaron completamente enamorados de este coche.

Nuestro modelo 2018 te brinda una serie de novedades muy atractivas que lo definen. Su parrilla delantera cromada oscura V-motion, novedosos faros delanteros también oscuros… En total, se han incluido tres opciones de diseño de llantas de aleación en 16 pulgas y a partir del modelo Acenta, 18 pulgadas.

Puedes conocer más sobre el Nissan Juke en Sevilla en nuestro concesionario, pero te adelantamos que será un coche que no te dejará indiferente. Su interior, su equipamiento altamente tecnológico, el Sistema de Audio BOSE Personal, una cámara inteligente de 360 grados con detección de movimiento, aviso de cambio de carril involuntario… ¡Te van a enamorar! Pásate ya a conocer el Nissan Juke en Sevilla, un coche hecho a tu medida.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissanconnect-que-esnuevo motor Nissan