VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nissan Qashqai en Sevilla, ¡súbete a la nueva movilidad!

Nissan Qashqai en Sevilla, ¡súbete a la nueva movilidad!

Atrevido, original, diferente, fuera de lo convencional…Se nos ocurren muchos adjetivos cuando pensamos en uno de nuestros coches favoritos. Pero te invitamos a que leas este post sobre el nuevo Nissan Qashqai en Sevilla y cuando termines, nos digas todo lo que te sugiere este fantástico coche. Quédate por aquí porque te vamos a contar muchas cosas sobre este coche. ¿Te apetece?

El SUV más reconocido del mercado sigue cosechando éxitos en su palmarés. El pasado mes, logró ser el segundo coche más vendido del mercado español y el tercero más vendido en lo que llevamos de año. Y no nos sorprende. Su diseño exterior en combinación con la enorme funcionalidad que nos brinda su interior y sus altas prestaciones tecnológicas; lo llevan a seguir siendo un líder en el segmento crossover. Seguridad, motores renovados y mucho más, en el nuevo Nissan Qashqai. ¡Te lo contamos todo!

Características del Nissan Qashqai en Sevilla

Elegante, atractivo y perfecto para la vida urbana. La renovada versión del Nissan Qashqai en Sevilla presenta un exterior mucho más llamativo y diferencial. Algunos elementos como los faros delanteros y la parrilla, han sido modificados por completo. Ahora, presenta una parrilla frontal en V-Motion más reconocible y un juego de luces mucho más dinámico e integrado.

Las nuevas llantas de aleación presentan hasta tres nuevas opciones, sus retrovisores ahora son más robustos y llamativos gracias a su acabado en color plata. Y, finalmente, cuenta con increíbles acabados premium en sus versiones más altas como las barras de techo de la versión Tekna+.

Las dimensiones del nuevo Nissan Qashqai son:

 

  • Distancia entre ejes: 2646 mm
  • Ancho completo: 1806 mm
  • Longitud : 4394 mm
  •  Altura total: 1590 mm

Interior del Nissan Qashqai, un crossover para tu día a día

Si hay algo que nos encanta del nuevo Nissan Qashqai en Sevilla es su interior que también ha sido modificado en esta última versión, para que disfrutes de máximo confort y comodidad en todos tus trayectos. Porque si pasas muchas horas al volante, tu Nissan Qashqai será la mejor compañía que podrías tener.

El habitáculo del conductor presenta un aspecto más relajado y armonioso. Sus nuevos asientos monoforma de alta calidad, han sido realizados con materiales de primera como piel o Nappa fina. El volante en D sugiere un mayor aspecto deportivo, sin perder el control y permitiendo la máxima seguridad.

El nuevo cuadro instrumental ha sido rediseñado, con una mayor orientación al conductor. Dispondrás de todo lo que necesitas para tus viajes y al completo alcance de tu mano.Porque en tu Nissan Qashqai, la comodidad es lo primero.

interior nissan qashqai

 

Tecnología innovadora en tu Nissan Qashqai

Una de las novedades más fuertes que presenta el nuevo Nissan Qashqai en Sevilla es sin duda, la inclusión del sistema ProPilot. Un revolucionario asistente a la conducción que forma parte de la denominada Nissan Inteligent Mobility y que está destinado a mejorar la seguridad en carretera. Déjate sorprender por todas las ventajas que te aporta y siente el verdadero control al volante.

Conduce con máxima confianza gracias a los asistentes de conducción inteligente del nuevo Qashqai. ¿Quieres conocer qué incluye el sistema ProPilot?

  • Control de ángulo muerto. Te ayuda a detectar cualquier vehículo que se encuentre en ángulo muerto y en cualquiera de los laterales.
  • Faros inteligentes delanteros. Estos nuevos faros son capaces de regular y adaptar la cantidad de luz necesaria para conducir con completa seguridad tanto en la ciudad,como en las afueras en zonas de curvas.
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad. Tu Nissan Qashqai en Sevilla será capaz de detectar el vehículo delantero para mantener siempre la distancia correcta de seguridad.
  • Reconocimiento de señales. Gracias a este sistema, podrás saber en todo momento cuáles son las señales que rigen la conducción en la zona, para conocer los límites de velocidad de cada trayecto.
  • Asistente de aparcamiento. Una de las cosas que más nos gusta del nuevo Nissan Qashqai su sistema ProPilot, es el asistente de aparcamiento que te ayuda incluso en las zonas más estrechas y complicadas para aparcar.
  • Detección de objetos en movimiento. La cámara de Visión 360° del Nissan Qashqai no solo te facilita el aparcamiento, también te avisa cuando existen personas u objetos en movimiento cerca de tu coche.
  • Mantenimiento inteligente de carril. A altas velocidades, detecta cualquier posible desviación y te ayuda a mantenerte siempre dentro de tu carril.

Emociónate con el nuevo Nissan Qashqai en Sevilla, máxima comodidad, rendimiento y tecnología al alcance de tus manos. ¿Quieres conocer más detalles sobre este coche? Ven a Vanauto Automoción, tu concesionario Nissan en Sevilla y te ayudaremos a redescubrir los últimos cambios introducidos en este maravilloso crossover. ¡No te dejarán indiferente!

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

sistema-nissan-propilot