VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Sin categoría / Guía NissanConnect, qué es y cómo funciona

Guía NissanConnect, qué es y cómo funciona

Una de las preguntas más habituales de nuestros clientes es sobre NissanConnect y su funcionamiento. Así que hoy queremos aprovechar la oportunidad para ofrecerte una completa guía sobre NissanConnect que te ayude a sacarle el máximo partido. ¡No te la pierdas!

Qué es NissanConnect

NissanConnect es un sistema de servicios en línea de Nissan que integra audio, navegación y comunicación; al conectarse con tu smartphone para una experiencia de conducción única y que ayuda a reducir las distracciones al volante. Escucha tus canciones favoritas, conoce el estado del tráfico actual, encuentra tus rutas con facilidad, comunícate de forma más segura…Todo ello podrás conseguirlo gracias a las funciones avanzadas de NissanConnect. ¡Dominarás como nunca la carretera!

Funciones de NissanConnect

Gracias a NissanConnect la conducción se eleva a otro nivel, disfrutando de una gran variedad de funciones que harán tus trayectos más fáciles y que te enamores aún más de tu Nissan. ¿Qué funcionalidades ofrece NissanConnect?

1. Navegación. Dispondrás de mapas integrados con navegación al detalle y búsqueda a través de Google.¿No te parece fantástico? Solo tienes que elegir dónde quieres ir y recibirás en tu pantalla de información, un completo listado de las mejores opciones. Además, podrás planificar tus rutas mediante tu smartphone e importarlas directamente a tu Nissan, gracias a Google Send-To-Car.

2.Transmisión de audio. Gracias a NissanConnect podrás escuchar tus canciones favoritas directamente desde la biblioteca de tu smartphone o conectándote a determinados servicios de streaming online. Esto lo podrás conseguir mediante conexión USB o Bluetooth®.

3.Acceso a tus apps favoritas desde la pantalla táctil, mandos del volante o reconocimiento de voz. Una vez que conectes tu Nissan con tu smartphone, se abrirá ante ti un mundo de posibilidades que podrás usar con total facilidad. Si te encanta Facebook, podrás escuchar tus mensajes privados en voz alta, mantenerte en contacto con tus amigos y navegar hasta un evento.

4.Alertas al superar límites de velocidad, aviso de curvas, visualización de salidas, control de cambio de carril y..¡mucho más! Todo para una conducción más segura y asistida.

5. ¿No te gustaría evitar atascos? Pues con NissanConnect también podrás disponer de esta información, así como de todos los detalles de lugares de interés, aparcamiento o estado del combustible.

6. Si lo tuyo es la radio y disfrutas escuchándola, NissanConnect te permite la conexión con radio digital DAB, emisoras online y streaming en algunas aplicaciones. ¡Además podrás ver las portadas en imágenes de tus discos favoritos!

7. Tus contactos más cerca de ti que nunca. NissanConnect permite importar la lista de contactos y realizar llamadas de una forma más sencilla y segura que nunca. Podrás realizar esta acción en el momento de configuración de la app.

Por si te quedan dudas de todas las opciones que tienes con NissanConnect, aquí tienes un vídeo con mucho más detalles.

                                                 

Primeros pasos en NissanConnect

Ahora que ya conoces las posibilidades que NissanConnect te ofrece, ¡es hora de ponerte manos a la obra! Para comenzar a usar NissanConnect, solo tienes que seguir estos pasos:

Registro. Tendrás que dirigirte al portal que Nissan pone a disposición de propietarios a través de You+Nissan y crea tu cuenta rellenando los datos solicitados. Necesitarás el número de bastidor de tu Nissan, así que no olvides tenerlo a mano. La contraseña que introduzcas en este paso será la misma que tengas que emplear en la aplicación de NissanConnect en tu vehículo.

Descarga la app NissanConnect en tu smartphone. Se encontrará disponible en la tienda de aplicaciones de tu iPhone o Android. Accede a la app con los datos que facilitaste en el momento de registro.

Conecta tu smartphone con tu Nissan, bien por Bluetooth® o cable USB (iPhone). En este paso, podrás acceder a las aplicaciones de tu Nissan a través de My Apps. Pulsa el botón y todas las aplicaciones aparecerán de forma inmediata en la pantalla del vehículo.

Inicia tu sesión en la aplicación NissanConnect.

Configura y gestiona las aplicaciones que quieres emplear en tu Nissan con Manage My Apps. En algunos casos, tendrás que descargar la aplicación en concreto y en otros, servirá solo con iniciar sesión con tus datos.

Ahora que conoces todo sobre NissanConnect gracias a esta guía, ¿estás preparado para conectarte a un nuevo mundo? Siente la apasionante sensación de conducir disfrutando de todas las funciones y utilidades de NissanConnect y reinventa la forma de vivir tus viajes. Pregunta a nuestros asesores en Vanauto Automoción y si tienes alguna duda, ¡nosotros te ayudamos!

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nuevo-nissan-micra-en-sevillanissan-juke-sevilla