VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Vehículos Nissan / Descubre el nuevo Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

Descubre el nuevo Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

En esta ocasión, nos adentramos en la furgoneta Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla. 100% eléctrica y de 7 plazas, es la opción perfecta para familias grandes con proyección de futuro.

Batería y recarga de la Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

En primer lugar, analizamos la batería de la Nissan E-NV200 EVALIA, con una capacidad de 40 kWh. Cuenta con una autonomía de hasta 301 km en ciclo urbano y 200 km en ciclo combinado. Dispone de dos modos de conducción: el modo eco, que limita la potencia del motor, para así aprovechar más la energía. Y, el modo B, para exprimir a fondo la capacidad de la batería de tu vehículo. Mediante esta opción se acciona una frenada regenerativa más potente, consiguiendo recargar la batería sin afectar la potencia en marcha.

No solo cuenta con mayor autonomía de movimiento, también se suman 3 opciones de recarga.

  • Cargador rápido: la opción más rápida y sencilla realimenta desde el 20% al 80% en aproximadamente 60 minutos. Podrás hacer esta recarga en estaciones de servicio o concesionarios Nissan. Esta red de cargadores a nivel nacional no para de crecer.
  • Wallbox: si deseas utilizar un Wallbox para la recarga tienes dos opciones: puedes instalarlo en tu plaza de aparcamiento o usar los de la red pública, con un tiempo de carga aproximada de 7,5h.
  • Enchufe doméstico: a estas opciones hay que sumarle la posibilidad de recargar la Nissan E-NV200 EVALIA mediante cualquier toma de corriente doméstica. Lo puedes hacer usando el cable que incorpora el vehículo, aunque el tiempo de carga será mayor, unas 21h y 30m.


En Vanauto nos preocupamos por tu economía, con este vehículo se pueden realizar 100 km por menos de 2 euros. La Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla 100% eléctrica cuenta con un consumo medio de 25,9 kWh/100 km.

Capacidad de Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

Esta furgoneta cuenta con una magnífica distribución del espacio. No solamente caben 7 asientos en el interior del vehículo, tras la tercera fila de asientos, queda espacio suficiente para todas las maletas. Además, para ubicar objetos más pequeños, cuentas con una guantera y una bandeja superior, así conseguirás una organización excelente.

nissan-e-nv200-evalia en sevilla

Seguridad en la Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

Para Vanauto la seguridad es fundamental y gracias a la Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla tu única preocupación será elegir el destino. Este modelo cuenta con cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, se acabó complicarte la vida gracias a las líneas guía que te facilitan las maniobras.

Aemás, la tecnología ABS (sistema antibloqueo de las ruedas) te permite obtener una mayor seguridad de frenada en las situaciones más imprevistas. El vehículo ajusta el reparto de la fuerza de frenado para conseguir un control máximo, con el sistema EDB (distribución electrónica de frenada). Gracias a los frenos de disco ventilados que dispone cada una de las 4 ruedas, conseguirás detenerte con seguridad cuando más lo necesites.

Frente a una situación de frenada de emergencia, el asistente de frenado lo detecta y acciona con mayor fuerza los frenos. Además, la Nissan E-NV200 EVALIA cuenta con 6 airbags a bordo, sistema de control de presión de los neumáticos, inmovilizador para prevenir la conducción no autorizada y la tecnología de control dinámico del vehículo.

Tecnología a bordo de la Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

Como a ti, nos encanta la tecnología y con la Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla, podrás sincronizar tu smartphone gracias a su sistema de abordo e interfaz. NissanConnect EV te permite organizar tu ruta, las distancias y puntos de recarga, el aire acondicionado… Y todo esto mediante tu smartphone. También podrás ver información completa sobre tu vehículo, sobre el estado de la batería, el tiempo de carga y el consumo de energía.

nissanconnect-evalia-sevilla

Cuando quieras evitar atascos, la integración del tráfico en tiempo real te lo pone fácil. Mediante el GPS con mapas en 3D conseguirás llegar a siempre a tiempo. Si te gusta escuchar tu propia música mientras conduces, ahora podrás hacerlo gracias a la entrada USB que permite conectar tu reproductor. El sistema Bluetooth facilita la emisión y recepción de llamadas, a través del manos libres.

Confort en Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla

¿Abrir y cerrar sin sacar la llave del bolsillo? Ahora es posible con la llave inteligente. Pero no solo eso, puedes ajustar la llave de tu Nissan E-NV200 EVALIA en Sevilla para poner en funcionamiento el climatizador sin estar dentro del vehículo. Por otra parte, si estás pensando en hacer trayectos largos, las funciones control de crucero y limitador de velocidad, serán tus nuevas aliadas en una conducción más relajada.

Ya conoces el vehículo familiar ideal, espacioso, elegante, silencioso, eficiente y… ¡con cero emisiones! Así es la Nissan E-NV200 EVALIA. Si aún tienes dudas sobre este modelo acércate a Vanauto, disponemos de 3 puntos de venta en Sevilla.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Nuevo nissan leaf 3zero e+vehiculos comerciales nissan en sevilla