VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nuevo Nissan Juke en Sevilla, ya en Vanauto

Nuevo Nissan Juke en Sevilla, ya en Vanauto

Empezar un post con una noticia como esta, ¡es hacerlo por todo lo alto! Porque si no lo sabías, ya tenemos disponible el nuevo Nissan Juke en Sevilla. Así es, este novedoso crossover coupé de Nissan ya está en nuestras instalaciones y queremos contarte todos los detalles de un coche tan increíble por fuera como por dentro. ¡Atención a todas las novedades!

Después de una exitosa primera generación en la que el Nissan Juke rompió moldes gracias a un estilo único que marcó tendencias, ahora llega con un diseño más moderno, mayores dimensiones, nuevas tecnologías y mejor eficiencia en la conducción. Sigue leyendo este post porque te vamos a contar muchos más detalles.

nuevo nissan juke sevilla

 

Nuevo diseño del Nissan Juke en Sevilla

La segunda generación del Nissan Juke nos presenta unas líneas más rectas y marcadas, que modernizan la estética del automóvil y la hacen mucho más robusta, manteniendo algunos rasgos característicos de su predecesor como el alumbrado delantero, separado en tres niveles.

El nuevo Juke aumenta las medidas. Con 4,21 metros de largo (+7,5 cm), 1,80 metros de ancho (+3,5 cm), 1,58 metros de alto (+1,5 cm) y una distancia entre ejes que se extiende hasta los 2,64 metros (+10,5 cm), este coche presenta unas espaciosas dimensiones en el interior del vehículo que garantizan máximo confort y comodidad en todos tus trayectos.

Un perfil de faros LED con estilo y modernos, llantas de aleación de hasta 19”, techo flotante con mucha personalidad, parrilla tipo panal de abeja y un diseño menos redondeado; otorgan al nuevo Nissan Juke una estética más deportiva, aerodinámica y contundente.

En esta versión, el Nissan Juke estará disponible en 12 colores de carrocería, dos de ellos nuevos y hasta 3 tonalidades para el techo. Además, algunos detalles del exterior han aumentado el número de combinaciones posibles a elegir. Todo esto hará posible la máxima personalización de tu nuevo y fiel compañero de aventuras. Te gusta, ¿verdad?

Podrás elegir entre 5 acabados del Nissan Juke: Visia, Acenta, N-Connecta y los dos superiores Tekna y N-Design. Grandes opciones para que puedas conducir el coche que siempre habías deseado.

Otra de las novedades incluidas en este Nissan Juke en Sevilla, es su amplio maletero. Con hasta 422 litros, mejora en 72 litros (un 20%) al anterior modelo, lo que es una ventaja considerable a tener en cuenta y te permitirá contar con todo el espacio que siempre habías esperado para tus viajes, aficiones o días de compras.

interior nissan juke

Intelligent Mobility en el nuevo Nissan Juke

El nuevo Nisan Juke mejora la experiencia al volante con un diseño de líneas puras, tecnología avanzada y un interior espacioso y moderno presidido por una pantalla en la consola central de 8” perfectamente compatible con tu Smartphone y Nissan Connect Services; para estar siempre en contacto con el vehículo.

Equipado con tecnología de última generación como Apple CarPlay, Google Home o Wi-fi; tu NissanConnected te tendrá informado de todo lo que te rodea en tu vida al volante, mejorando tu seguridad y control. ¡Vivirás una conducción mucho más emocionante!

Los asientos del nuevo Nissan Juke

La tecnología y el diseño se unen para crear unos novedosos asientos deportivos con ventilación y sonido envolvente gracias al audio Bose personal plus que se encuentra ubicado en los reposacabezas y que harán que te sumerjas en un sonido 360º como nunca antes.

Además, los nuevos asientos revestidos te ayudarán a mantener una postura de conducción cómoda y ligera que mejorarán tu experiencia en la conducción. 

Conducción y motor del nuevo Nissan Juke

La nueva generación Juke es más eficaz y precisa, con una experiencia de conducción firme de confort y dinamismo al volante.

El motor de gasolina consta de 3 cilindros y ofrece 117 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Esto brinda una respuesta en recuperaciones mucho mayor que el modelo anterior, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

El nuevo SUV compacto tampoco gasta demasiado (en torno a los 5,5 l/100 km), ofreciendo unas prestaciones destacables. Además, podrás elegir entre cambios automáticos o manuales.

Ahora que conoces más detalles sobre el nuevo Nissan Juke en Sevilla, seguro que puedes decirnos cuánto te ha gustado este fabuloso coche. Y no te olvides que estará en nuestras instalaciones y que podrás conocerlo con todo lujo de detalles. Sigue nuestra actualidad y ven a Vanauto, tu concesionario oficial Nissan en Sevilla.

 

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nissan qashqai nuevo