VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / Nuevo Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition

Nuevo Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition

El 2019 llega cargado de novedades. El Nissan Leaf e+ se presentó en la feria CES 2019, que tuvo lugar del 9 al 11 de enero en Las Vegas. Este modelo mejora su versión anterior en varios aspectos esenciales de cualquier vehículo eléctrico.

Los cambios más importantes afectan de forma positiva a la velocidad de carga, la autonomía y la potencia. Las previsiones apuntan a que el nuevo Leaf llegue a Europa en primavera.

Para los amantes de los coches eléctricos, esta es una de las mejores opciones del mercado. Las cifras apuntan a que este modelo será todo un éxito. Hasta ahora el Nissan Leaf ha sido el vehículo eléctrico más vendido en Europa. A nivel mundial, también es el número uno en ventas, alcanzando las 380.000 unidades vendidas desde 2010.

¿Qué mejoras ofrece el Nuevo Nissan Leaf e+?

La batería del Nissan Leaf e+ pasa de 40kWh a 62 kWh, lo que mejora el rendimiento de este vehículo y consigue aumentar su autonomía de 270 a 385 kilómetros. Si usas tu vehículo para recorrer distancias más largas, esta opción mejora la comodidad durante la conducción. De igual forma, si tus desplazamientos son para trayectos cortos en ciudad, esta batería te permitirá retrasar el momento de la carga.

También se ha aumentado la potencia del motor, que tiene actualmente 147 CV y llegará hasta los 217 CV. Gracias a este incremento se mejora la velocidad de respuesta del vehículo. Así, la velocidad máxima aumenta en un 10%.

La carga rápida es otro de los nuevos sistemas que incorpora este modelo. Ahora podrás cargarlo a 70 kW. El tiempo de carga en modo rápido permitirá cargar aproximadamente el 80% de la batería en 40 minutos. Sobre el precio aún no podemos adelantar nada, pero lo que sí te podemos decir, es que este vehículo contará con una garantía de su batería de 160.000 km u ocho años. Lo que antes ocurra.Nuevo Nissan Leaf e+ 2019

El nuevo Nissan Leaf e+ también incluirá de serie el e-Pedal. El pedal único de Nissan que permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar. Además de esto, el modelo incluirá el sistema ProPilot, que nos acerca un poco más a la conducción autónoma. El sistema Propilot permite que el coche puede ajustar la velocidad, controlar la dirección si nos salimos de carril e incluso aparcar por nosotros.

Como novedad habrá varios colores bitonos disponible para la carrocería. Se aumenta el tamaño de la pantalla principal y se permite la conexión con el teléfono. Todo esto enfocado a mejorar la experiencia de usuario mientras utiliza el navegador.

Si estás interesado en comprar el Nuevo Nissan Leaf e+, deberías darte prisa, porque sólo se fabricarán 5000 unidades en Europa.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

lateral nissan gtr-50Nissan evalia en sevilla