VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Sin categoría / Nuevo Nissan Micra 2018, ¡condúcelo ya en Sevilla!

Nuevo Nissan Micra 2018, ¡condúcelo ya en Sevilla!

La tecnología inteligente llega a Sevilla de la mano del nuevo Nissan Micra 2018, el turismo perfecto para conducir por las calles de nuestra ciudad. ¿Quieres saber más? No te pierdas este post que hemos preparado para ti con todo lujo de detalles.

2018 ha sido el año de renovación de este icónico coche, el perfecto representante de la Nissan Intelligent Mobility, que viene con grandes novedades y cambios, que harán que conducir se convierta en una auténtica experiencia.

Motivos para conducir el nuevo Nissan Micra 2018

-Nuevo y atrevido diseño exterior. El nuevo Nissan Micra 2018 llama la atención por su aspecto exterior original y radicalmente diferente. Así, presenta un nuevo techo flotante exclusivo, manetas ocultas en sus puertas traseras, parrilla V-Motion característica de nuestros Nissan o faros traseros en forma de bumerán; además de líneas esculpidas que le dan un aspecto deportivo que combina perfectamente con su versatilidad.

-Un interior mucho más moderno y completo. En el interior del nuevo Nissan Micra 2018 disfrutarás además de su espacio, de un habitáculo más moderno y realizado en materiales de calidad. Además, podrás elegir entre 7 tipos de tapicerías interiores de calidad premium, en dos tonos perfectamente integrados y que aportan un toque único y original a tu Nissan Micra.

-Personalización. En el nuevo Nissan Micra, ¡tú mandas! La creatividad no tiene límites gracias a sus opciones de personalización que te permiten elegir entre una gran variedad de packs de exterior e interior para combinar según tus gustos y personalidad.

-Tecnología inteligente para tu vida en Sevilla. El nuevo Nissan Micra te ofrece todo lo que necesitas para que vivas de mejor forma las calles de la ciudad. Ahora, con la Nissan Intelligent Mobility, tu Nissan Micra te ofrece seguridad al volante, confianza y los mejores asistentes para la conducción. Todo te resultará más sencillo tanto en la ciudad como en carretera, autopista o al aparcar. Así, cuenta con funciones de ayuda a la conducción Nissan Intelligent Mobility: control inteligente de cambio de carril, sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones, asistente de luces en carretera, cámara inteligente de visión 360º, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de ángulo muerto, etc.

-Entretenimiento y comodidades. Tu Nissan Micra está preparado para ofrecerte lo mejor en entretenimiento y conectividad. Una de sus características más conocidas es el nuevo sitema BOSE® PERSONAL®, con altavoces Ultranearfield integrados en el reposacabezas del conductor para mayor confort acústico. Asimismo, dispone de una gran pantalla a color de 18 cm (7″), fácil de leer y cómoda de usar, que admite la integración completa con tu smartphone. Además, puedes disfrutas en tu Nissan Micra de las tecnologías NISSANCONNECT que te ofrecen múltiples ventajas como instrucciones de voz calle por calle de Sevilla, indicaciones fáciles de leer y muchas más ventajas para que moverte por la ciudad, ¡sea realmente sencillo!

Descubre el nuevo Nissan Micra 2018 en Sevilla

¿Qué aún no lo sabes? Ya puedes encontrar el nuevo Nissan Micra 2018 en Sevilla, gracias a Vanauto Automoción. Y lo que es más, ¡puedes probarlo en primera persona!

Ven a conocer el coche que necesitas en tu vida. ¡Pásate por nuestras instalaciones!

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

nuevo-nissan-leaf-en-sevillanissanconnect-que-es