VANAUTO

Ctra. de Su Eminencia, 1A
41006 - Sevilla.

Telf. 955 040 855

TODAS LAS INSTALACIONES
Inicio / Nissan / 6 razones para conducir un Nissan Navara

6 razones para conducir un Nissan Navara

Hoy queremos hablarte de un vehículo único y singular. Sí, nos estamos refiriendo a nuestro espectacular Nissan Navara. Y, aunque preferimos que vengas a conocerlo, vamos a contarte todos los secretos de este pick up de Nissan  y 10 motivos que van a terminar de convencerte de que este es el coche que necesitas en tu vida. ¿Ready para descubrirlo? 

Pero antes de nada, déjanos contarte qué es eso de un vehículo pick up. Cuando hablamos de un pick up nos referimos a un coche con presencia similar a la de los todoterrenos gracias a su gran altura, carrocería elevada y voluminosidad. Pero lo que te permitirá diferenciar a primera vista un pick up es su parte trasera descubierta para el transporte de mercancías. Gracias a este elemento, cuentan con una amplia capacidad de carga y permiten transportar con total facilidad todo tipo de objetos. No es de extrañar que sea el coche favorito en sectores como el agrícola o de la construcción. 

Protagonistas en innumerables películas americanas, los coches pick up también cuentan con una gran popularidad en nuestro país. Y el Nissan Navara ha logrado convertirse en el favorito de muchas personas. Algo que se debe a su diseño, equipamiento y sobre todo; a la gran cantidad de ventajas que te dan en el día a día. 

10 motivos por los que el nuevo Nissan Navara te conquistará

1. Diseño exterior. El nuevo Nissan Navara es líder en el segmento pick up por su diseño robusto, ágil y su indudable aspecto de 4×4.

2. Se adapta a cualquier terreno. Gracias a la tracción a las 4 ruedas de tecnología avanzada, no hay camino que se anteponga al Nissan Navara. Capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos, su chasis rígido con suspensión trasera es indudablemente uno de los aspectos que lo convierten en un coche ágil e imparable.

3. El nuevo Nissan Navara presenta una capacidad de remolque de 3500 kilogramos y una carga útil de 1045 kilogramos. Así, el Nissan Navara es el pick up con mayor capacidad de remolque de su categoría.

4. Interior confortable, flexible y altamente espacioso. El Nissan Navara se adapta a todas las necesidades de tu vida diaria. Su versatilidad e interior modulable, te brindan la solución de espacio que necesitas.

5. Tecnológicamente superior. El Nissan Navara es uno de los coches pick up con mayor equipamiento tecnológico del mercado gracias a la Movilidad Inteligente de Nissan. Así, ya sea para su uso en ciudad o carretera o para la carga y remolque de mercancías; el Nissan Navara te brinda una amplitud de tecnologías destinadas a la asistencia a la conducción. Cámara de visión 360º, sistema anticolisión frontal, ayuda al arranque en pendiente…¡Tu Nissan Navara es tu mejor aliado!

6. Conducción sencilla y cómoda gracias a NissanConnect, el sistema de infoentretenimiento que hace que tus viajes sean más fáciles y confortables. Podrás conectar tu smartphone y usar las diversas apps, contar con una amplia pantalla táctil en la que accederás a amplitud de información de utilidad, conexión bluetooh, etc.

Indudablemente, el pick up Nissan Navara está hecho para ti y para todos los terrenos de tu vida. Disfruta de su versatilidad y de la gran cantidad de beneficios que te aporta gracias a Vanauto Automoción, tu concesionario oficial Nissan en Sevilla y provincia. Pide tu cita aquí y estaremos encantados de seguir contándote muchas más sorpresas escondidas en el nuevo Nissan Navara.

Artículos recientes

deja un comentario

Start typing and press Enter to search

movilidad inteligente de nissan